Friday, November 9, 2012

Mi amigo es un trabajador FEMA (por favor leer)


http://www.democraticunderground.com/10021769292
Por favor, perdona la mala traducción de google de este artículo que fue escrito en Inglés


Mi amigo es unos respondedores de primer nivel de respuesta del gobierno federal, de guardia para ir a cualquier parte del país cuando hay un desastre. A través de los años he visto todo gota en cualquier momento para ayudar a los estadounidenses sobrevivir a las catástrofes extremas.

Me quedé de piedra cuando me dijo que no tenía beneficios para la salud debido a que el gobierno considera que las personas con su trabajo - como respuesta al huracán de arena - ser a tiempo parcial, a pesar de que se han cumplido 305 días de trabajo de recuperación de desastres mediante la final del año.

Esto no está bien. Empecé una petición en Change.org pidiendo al gobierno federal para dar atención médica a todos los trabajadores del gobierno de desastre inmediato. Haga clic aquí para registrarte.

En este momento, hay trabajadores del gobierno de volver a conectar los barrios, sacando cuerpos de los escombros y entregar agua potable a las decenas de miles de víctimas del huracán Sandy. Trabajadores de desastres arriesgan sus vidas cada vez que se pone en servicio durante los desastres naturales - muchos de ellos sin atención médica.

Mi amigo fue uno de los primeros en la escena cuando un tornado devastó Joplin, Missouri, y ha compartido historias devastadoras sobre la destrucción dejado por el huracán Isaac. Ella dice que la demanda de trabajadores capacitados de asistencia por desastre es mayor que la disponibilidad, y trabajan largas horas en la más peligrosa de las condiciones.

Vi a un bombero estacional atención médica victoria para todos los bomberos forestales este verano con una petición en Change.org. Creo que el gobierno puede hacer lo mismo para los trabajadores de desastres que también se ponen en peligro 'manera de ayudar.

Haga click aquí para firmar mi petición a FEMA para proveer cobertura de salud para todos los empleados públicos de desastres:La peticion.

Gracias por tu apoyo.

Dena Patrick
Amigo de un trabajador DAE
Apex, Carolina del Norte

No comments:

Post a Comment